Listados con PHP

Buenos Días, mi nombre es Adrian y estoy haciendo mis primeras armas con PHP, tengo un select de una base que traigo desde una dll del servidor, y necesito hacer un listado en impresora, mi pregunta es puedo hacerlo con php, o hay alguna manera de mandar a impresora aunque sea con otro lenguaje, gracias

1 Respuesta

Respuesta
PHP contiene un conjunto de instrucciones especificas para ello como printer_write, printer_start_doc etc... para más información puedes ir a la página oficial de php www.php.net en concreto a http://www.php.net/manual/en/ref.printer.php.
Me pregutnas si con otro lenguaje se puede imprimir y no estoy seguro pero que con casi todos, con javascript por ejemplo tambien se puede simplemente creando la pagina y ejecutando window.print();
Nota: Las funciones printer de php creo que solo funcionan bajo plataforma windows.