Recoger valor de id en php

Hola xhiena como hago para capturar el valor de un array y enviarlo por medio de un botón a otra page explico
<?php
  $sql2 = "select codE,codA,resu,nota from notas where codA='$codigoalumno'";
  $query2=mysql_query($sql2,$cn);
 echo '
<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
';
 echo '<thead>
<tr>
<td>No.</td>
<td>resumen</td>
<td>nota</td>
</tr>
</thead>';
 while($rs=mysql_fetch_row($query2)){
 echo "
<tr>
";
 echo "
<td>$rs[0]";
echo "
<td>$rs[1]";      quiero capturar este valor y enviarlo a otra page
 echo "
<td>$rs[2]";
 echo "
<td>$rs[3]";
 echo "
</tr>
";
 }
    echo "
</table>
";
 ?>
<input type="button" name="button" id="button" value="imprimir" onclick = "javascript:window.location='reportar.php?id=<?php $rs[1]";     ;?>'"/>
Lo que deseo es enviar este valor para realizar mi consulta e imprimirlo en pdfpero la manera como lo hago no me envía nada
pero si coloco dentro del array
echo '
<td><a href="reportar.php?id='.$rs[1].'">ver</a></td>
</tr>
';
Si me funciona pero el problema esta que se va a repetir si por ejemplo tengo varios registros

1 Respuesta

Respuesta
javascript:window.location='reportar.php?id=<?php $rs[1]";     ;?>'"/>
Se te ha olvidado el echo :P
javascript:window.location='reportar.php?id=<?php echo $rs[1]";     ;?>'"/>