Subir archivos para que mi página funciones en servidores de Lycos

Tengo armado un sitio en php con mySQL en forma local con Dreamweaver para probarlo uso wampp server, pero eso no es problema por que en mi maquina anda el tema es que no se como subir los archivos para que funcione en el servidor de lycos y otro servidor pago.
Si podes ayudarme te lo agradecería un montón gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes descargarte un cliente ftp. Te dejo la dirección del que utilizo yo.
http://filezilla.softonic.com/descargar
Lo instalas, y luego tienes que ingresar tres datos para poder ingresar a tu sitio.
El nombre del host, usuario y contraseña. Esos datos te los proporcionan los que te dan el host.
Una vez ingresado, en la mayoría de los host pagos te dan la dirección de la carpeta donde tienes que subir todos tus archivos. Generalmente es en la carpeta "public_html".
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en pasarte nuevamente.
Saludos y espero que se haya solucionado tu problema.