Error con php

Que tal experto mi pregunta es la siguiente tengo este formulario en html
<form name="webtaller" action="insertar_datos.php" method="post">
Título: <input type="text" name="titulo"><br>
Contenido: <textarea name="contenido"></textarea><br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
y este codigo php
<?php
// Primero comprobamos que ningún campo esté vacío y que todos los campos existan.
if(isset($_POST['titulo']) && !empty($_POST['titulo']) &&
isset($_POST['contenido']) && !empty($_POST['contenido'])) {
// Si entramos es que todo se ha realizado correctamente
$link = mysql_connect("localhost","root","alex");
mysql_select_db("webdb",$link);
// Con esta sentencia SQL insertaremos los datos en la base de datos
mysql_query("INSERT INTO noticias (titulo,contenido)
VALUES ('{$_POST['titulo']}','{$_POST['contenido']}')",$link);
// Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
$my_error = mysql_error($link);
if(!empty($my_error) {
echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";
} else {
echo "Los datos han sido introducidos satisfactoriamente";
}
} else {
echo "Error, no ha introducido todos los datos";
}
?>
Pero cuando le doy al botón guardar del formulario me dice que internet explore no puede mostar la página.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.

1 Respuesta

Respuesta
¿LA página donde ejecutas el php se llama insertar_datos.php?