Enviar variable a un textbox

He estado googleando y no encuentro nada el respecto, o no lo entiendo ><
Te explico:
Tengo 2 páginas, una mía ( puedo cambiarla, subir, editar etc ) y otra ajena, es decir no tengo control.
www.pagina1.com  -> Mia
www.pagina2.com  -> Ajena
En mi página tengo un formulario con 2 texbox por ejemplo:
Texbox1 ->nombre
Texbox2 ->apellidos
En la pagina2, tiene un php por ejemplo www.pagina2.com/contacta.php con un mismo formulario.
Puedo coger los datos introducidos en pagina1 y introducirlos en los 2 textbox de pagina2, es decir como si yo abriera la pagina2 y pegara los datos de la pagina1 dándole a "aceptar".
He probado con get etc y no consigo hacerlo, muchas gracias por tu atención ^^

1 Respuesta

Respuesta
Si lo mandas por parámetro, es decir, usando GET, deberás poder modificar la página destino para en el value de ese campo, poner la variable que envías por parámetro:
value="<?php echo $_GET["variable_que_le_pasas"]; ?>"