¿Remitente de formulario en PHP?

Como tengo que hacer para que cuando me llega un mail desde apache no me figure en el remitente NOBODY y me figure el nombre de la empresa o página. Este script anda de 10 con apache.
Este es el script
<?php
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="contacto.php" method=post>
<div class="style1" style="width: 387px; height: 192px;">
<span class="style4"><strong><span class="style5">Nombre:</span></strong><span class="style2"> </span></span>
<input name="nombre" type=text style="width: 150px" size=16>
<br>
<strong>
<span class="style3"><br>
   </span><span class="style6"> Email:</span></strong>   <input name=email type=text style="width: 150px; height: 22px;" size=16>
<br>
<span class="style6"><strong> Consulta:</strong></span><br>
 <textarea name=comentario cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit onClick="MM_validateForm('nombre','','R','email','','RisEmail','comentario','','R');return document.MM_returnValue" value="Enviar">
<input type=reset value="Restablecer" name="restablecer"></div>
</form>
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo = "Formulario enviado\n";
    $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
    $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["comentario"] . "\n";
    //mando el correo...
    mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo);
    //doy las gracias por el envío
    echo "El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto a la brevedad";
}
?>

1 respuesta

Respuesta
Prueba a añadir el remitente en php.ini, en sendmail_from.
Si no tienes posibilidad de editar el php.ini, añade esta línea en tu código php:
ini_set ("sendmail_from","[email protected]");
En que parte del código va eso
ini_set ("sendmail_from","[email protected]");
Puedes ponerlo justo antes de:
//Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
Me sigue llegando igual como de Nobody ([email protected])
Uy, perdona, borra la línea que te dije que pusieras y en su lugar, cuando llamas a mail, añade: "From: Nombre de la empresa <direcció[email protected]>".
Tal que así:
 mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo, "From: Nombre de la empresa <direcció[email protected]>");
Espero que esta vez te funcione!!!!
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px;"><code>[color=#000000]<span style="color: #0000bb;">mail[/color][color=#007700]([/color][color=#0000bb]$email[/color][color=#007700], [/color][color=#0000bb]$asunto[/color][color=#007700], [/color][color=#0000bb]$mensaje[/color][color=#007700], [/color][color=#dd0000]"From: $de_email"[/color][color=#007700]); From
[/color]</span></code></div>