Cómo obtener un listado de MySQL que tenga link

Buen día, necesito saber como obtener un listado de información y que estos tengan activado link para que cuando el usuario oprima dentro de ellos pueda direccionar a una página interna o aun sitio externo, ¿cómo lo hago con PHP y MySQL?
Gracias por el apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas el resultado y hagas el recorrido del arrelgo.. entonces..
echo '<a href=".<?= variabledephpconlink ?>>clickaqui</a>
Perdona pero no me funciona algo estoy escribiendo mal como lo adapto a mi código
<td><?php echo $row_ReporteLink['nombreLink']; ?></td>
¿Así lo tengo pero hasta aquí no enlaza al link con lo que me planteas como resolución cómo debo escribirlo?
echo '<a href=".<?= variabledephpconlink ?>>clickaqui</a>
<td><?php echo $row_ReporteLink['nombreLink']; ?></td>
a ver
echo '<a href=".<?php echo $row_ReporteLink['nombreLink']; ?>>clickaqui</a>
Gracias ahora parece que funciona el llamado pero tengo dos problemitas
1- El sitio o el url es una página externa debe abrirse en una nueva hoja pero no únicamente tome la ruta que esta almacenada en la base de datos para que abra el sitio al que se hace link
2- No me desplegá el nombre del sitio sino que echo ' ' es problema de comillas me haces el favor de escribirmelo nuevamente pero con el cierre exacto de las comillas " y '
Agradezco tu pronta resolución, buen día
echo '<a href=".<?php  $row_ReporteLink['nombreLink']; ?>" target="_blank" >clickaqui</a>