Dar formato a un texto dentro de PHP

Te quiero consultar ahora sobre como dar formato a un texto que tengo dentro de php..
Dentro de mi Código tengo
if ($totalRows_Bebidas == 0)
  Echo "No Hay Registros en la Base de Datos"
?>
Por un lado me gustaría que el texto "No hay registros en la Base de Datos" salga centrado en mi página y con algún tipo de formato.. Color, negrita.. Etc
¿Es posible hacerlos? ¿Cómo me quedaría el código?
Yo intente poner código html dentro de este php pero me da error..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de 2 formas:
echo "No Hay Registos en la Base de Datos";
o bien
echo "No Hay Registos en la Base de Datos";
En la primera, solo tiene que declarar la Clase en tu hoja de stilos. Puedes cambiar el span por lo que desees (div, td, p, etc.)