Access y php

Hola amigo, necesito urgentemente tu ayuda, tengo que hacer un sitio que utilice php y ms access como base de datos, mis preguntas son :
¿Has trabajado con esa combinación? Y
Que cosa utilizas para conectar php con ms access (algo como el odbc, no se).
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No he trabajado con PHP - ACCESS, como tu mencionas se realiza la conexión por medio de ODBC, si vas a "montar" tu PHP sobre Windows, puedes utilizar los drivers de Microsoft, en caso de que lo tengas sobre Unix OpenLink Software tengo entendido que vende algunos drivers para esto.
Otra alternativa pudiera ser que utilices MySql es una BD abierta y que en la mayoría de los ejemplos de PHP utilizan esta, yo trabajo con PHP - Oracle.
Bueno, en el manual en español de PHP que puedes descargar de php.net, vienen ejemplos muy claros de como realizar la conexión mediante ODBC.
Respuesta
Para trabajar en local en tu equipo necesita lo siguiente, php (www.php.net)
y el mysql (www.mysql.net).
Los programas que hace falta los squientes:
* servidor web( apache, ODBC). te aconsejo Apache win32 (www.apache.org) apache_1.3.22-win32-x86.exe
o superior
*PHP. php420-installer.exe o superior
* Mysql (para BBDD). Para exportar de Access a mysql se hace falta myodbc-2_50_29-win95.zip busca este programa en www.mysql.com esta version o superior. Luego el programa para interpretar mysql buscalo aqui http://www.mysql.com/downloads/os-win32.html sino busca en un buscado Mysql Server and Clients 3.22 Shareware version.
Esto esto todo, creo que no se me pasa nada.