El pesado ataca de nuevo

A ver, bien por lo que veo ya tenemos el script, la cosa es que no se o no logro hacerlo funcionar, instalo wamp server, lo ejecuto, voy a la carpeta www esa, allí edito el fichero index.php lo borro todo y pego el código o bien creo el fichero prueba.php y lo pego ahí, bueno da igual como lo haga, que el servidor este encendido o apagado o que reinicie los servicios, que lo haga al fichero prueba o al index, que lo habrá con el mozilla firefox o con el explorer, porque se queda cargando la página y no sale nada, ahí alguna alternativa osea otro servidor php que tenga curl para probar o que puede ser lo que hago mal, ¿tu dices que lo has probado y te funciona? No se que hago mal, una ayudita a este gran pesado please, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo si, lo he probado y funciona, y la verdad, desconozco otro sistema para hacerlo funcionar.
Dime exactamente que error te esta dando, o no podré ayudarte.
¿No tendrás windows vista?
Pues no me da ningún error se tira Cargando todo el día sin salir nada, creo que el problema puede estar en que me falte marcar alguna extensión, tengo marcada la php_curl y la php_gd2 que venia marcada por defecto, ninguna más, si desmarco la extensión php_curl me sale esto tanto este el servidor Online como Offline y si la marco como te digo se queda Cargando y no sale nada, en la barra de estado pone "Esperando a http://127.0.0.1/index.php...:
Notice: Use of undefined constant a - assumed 'a' in C:\wamp\www\index.php on line 9
Notice: Use of undefined constant z - assumed 'z' in C:\wamp\www\index.php on line 9
[USER]: aaaa
Notice: Undefined variable: fields_string in C:\wamp\www\index.php on line 33
Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\wamp\www\index.php on line 37
Tengo XP-SP3 completamente actualizado, he deshabilitado los cortafuegos y he probado a instalarlo en una maquina virtual con un XP-SP2 y tampoco, nuse que puede ser.
Tenemos la misma version de Windows XP (pero el mio sin actualizar, para evitar problemas).
Con respecto a...
Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\wamp\www\index.php on line 37
... uando te dije que habilitases las php_curl te dije también que debías tener Microsoft .NET FrameWork 2.0 (o superior) instalado. ¿Has comprobado esa parte?
El otro error...
Notice: Undefined variable: fields_string in C:\wamp\www\index.php on line 33
¿Has copiado bien el script? Acabo de probarlo yo y funciona correctamente.
Si los problemas persiste, pásame tu e-mail y te adjunto en un solo archivo comprimido mi php.ini y el script que a mi me funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas