¿Por qué mi bd guarda registros en blanco?

Bueno mi problema es el siguiente...
Tengo un formulario en php, el cual pretendo que lo que se escriba ahí pase a ser guardado a una base de datos en mysql, el problema es que aun que la bd ya esta enlazada con el form, al momento de agregar información en mi bd aparece que efectivamente se hicieron registros, pero los campos aparecen en blanco no c ve absolutamente nada de lo que se guardo, no se si me explico...
Miren les dejo aquí mi código para ver si me pueden ayudar y de antemano muchas gracias!
http://ajaxyapache.webcindario.com/problema.html
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Respuesta
no te funciona porque en tu formulario dices que vas a enviar las variables por Post (method="post") y en procesar.php intentas recoger variables como si se hubieran enviado por GET. Y claro, no hay valores.
Te recomiendo que cambies las líneas de tipo:
$ID_AC=$_GET['ID_AC'];
por:
$ID_AC=$_POST['ID_AC'];