Búsquedas en mysql con php con partes de palabras

¿Cómo estás?
Tengo una bd en mysql que maneja varios campos con datos de clientes definidos como MyISam.
El problema que tengo es que cuando realizo las búsquedas, no siempre me encruentra y no logro darme cuenta porque.
Ejemplo:
$sql="SELECT * FROM contactos WHERE nombreUno LIKE '%$parteNombre%' OR nombreDos LIKE '%$parteNombre%' OR sobreNombre LIKE '$%parteNombre%' OR apellidoUno LIKE '%$parteNombre%' OR apellidoDos LIKE '$%parteNombre%' ORDER BY nombreUno LIMIT $posicion,10";
Por alguna razón, tengo datos que no los lee, o por ejemplo, si escribo una letra para la búsqueda si pero si escribo el nombre entero no.
Respuesta
Has sido suficientemente claro. Parece que te has hecho un pequeño lío con los símbolos: en los dos primeros comparas correctamente con '%$parteNombre%' pero los tres últimos los has escrito incorrectamente cambiando de lugar el símbolo $ : '$%parteNombre%' y por lo tanto esa parte no funciona.
Gracias por tu pronta respuesta. En realidad, el lio lo hice al copiar el texto a la pregunta. En mi consulta esta escrito correctamente, pero no funciona bien.
Por ejemplo, ingreso un contacto y en el campo "nombreUno" pongo "zx".
Si yo consulto buscando los contactos que contengan "x", me lo muestra correctamente. Pero si yo consulto por los contactos que contengan "z", no me lo muestra.
Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
No me das información suficiente para solucionar el problema. Si la sentencia SQL es correcta, tiene que funcionar. Como no funciona, se supone que no es correcta, pero no me la copias y por lo tanto no puedo saberlo.
Mira el contenido del campo directamente con phpMyAdmin para saber si realmente el campo tiene ese valor de 'zx' que crees que tiene.
Tienes Razón. Pero te cuento que reescribí todo de nuevo y ahora me trae los datos correctamente. Seguramente, tenía algún error que pasaba por alto.
Nuevamente, Muchas Gracias por tu tiempo !
Saludos.
Rafael.
Muy buena atención.
Compartir el problema me ayudo a encontrar la solución.
Voy a realizar una pregunta nuevamente relacionada con este tema pero me pareció mejor abrir una nueva consulta.
Muchas gracias.
Saludos.
Rafael