Php guardasr datos con pestañas

En estos momentos estoy viendo el desarrollo de un sistema en php, el cual tiene formularios extensos, los cuales los dividí en pestañas para que no sean extensos hacia abajo ... El problema esta en...:::::
No se como gaurdar los datos de cada pestaña, ya que realizo la llamada a la misma página por dada pestaña que presiono...
¿Cómo guardo la información, para tenerla guardada para que al final guarde el gran formulario...?
Solicito su ayuda .. Ya que estoy entranpado en este tema y si saco esto se me alivia mucho el desarrollo... Debido a que hay más de estos formularios dentro del sistema..

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con 'dividir en pestañas'. Las pestañas no son una etiqueta HTML. ¿A qué te refieres? ¿Usas páginas distintas y las ves en distintas pestañas del explorador? ¿O bien, usas algún tipo de control con capas para visualizar 'las pestañas' en una misma página?
Haría falta una aclaración sobre el tema.
Tengo un programa en php...
El cual tengo tiene como objetivo llenar un formulario bastante grande,
tengo unas pestañas, creadas con css... para poder sectorizar la información...
Ejemplo de e esto es ...
inf.adulto / inf. apoderado / salud adulto / donde vive /.... y otras pestañas
actualmente se utiliza una sabana tremanda para abajo.....
es por eso lo de las "pestañas..."
Por tanto ...
Para poder invocar a cada pestaña las llamo con href indicando con una variable que pestaña es la elegida y vuelvo al mismo programa, pero en diferente pestaña
el asunto es ... al llamar a cualquier pestaña y volver al programa ... se pierde la información
como puedo guardar la información. ¿De cada pestaña... cosa que al final la pase y la grabe...?
Así pues cada pestaña es una página distinta, puesto que la llamas con href. En ese caso, te recomendaría que usases variables de sesión para almacenar la información de cada pestaña. Para eso debes abrir sesión al principio de cada página. Por ejemplo:
<?php
session_start();
// Recibiendo los datos de una pestaña y transmitiéndolos al resto.
$_SESSION["input1"] = $_POST["input1"];
// Leyendo datos de cualquier pestaña
echo $_SESSION["usuario"];
?>