Como hacer carro de compra

Hola .
Estoy novato en php y mysql y todo he aprendido solo de libros y de videotutoriales.
Pero hay muchas cosas que no entiendo .
Quiero hacer carro de compra, pero no entiendo nada ni de libro ni de videotutoriales.
Soy Polaco que vive en España desde hace 8 años, así que es posible que me falta ortografía o forma que escribo es un poco rara .
Necesito que alguien me explica como funciona carro de compra.
Ya se que hay que usar variables de session .
Yo no quiero que me das este pescado, pero enseñame como pescarle por favor.
Tengo tienda multiprecio en alicante desde hace 2 meses, pero no funciona muy bien
Quiero vender cosas por internet, así que he hecho una página como un catalogo .
   Pero no puedo conseguir Hacer carrito,
¿ME hechas una mano?

1 Respuesta

Respuesta
En esta pag hablan hacer de un carrito por medio de sessiones, espero te sirva:
http://www.webestilo.com/php/php12e.phtml
Slu2
Muchas gracias, todavía no he probado este código en mi aplicación, pero por esto que veo. Poco código y muy transparente, creo que voy a entender.