Contenido dinámico en php

Muy buenas, tengo una duda que no logro ver como la puedo hacer, a ver si me puede echar una mano:
Tengo mi página en el que solo cambia el contenido central (que es básicamente una tabla), y lo que muestro son 5 post's cada vez (que son 5 tablitas dentro de la anterior). Hasta ahí bien. Estos 5 posts se generan de forma dinámica de tal forma que siempre me muestra de primeras los 5 últimos posts de la bbdd insertados.
Lo que me gustaría hacer es poner abajo unos links con las distintas páginas (para cuando tenga por ej 50 posts, ya que solo quiero mostrar 5 cada vez).
El problema:
Muestro el link de esta forma:
echo " "."<a href=./index.php?page=".$i."&home=TRUE>"."<font size='4px'>".$i."</font>"."</a>";
Pero claro, al hacer al principio $page=$_GET['page']; para capturar el numero de pagina en la que estoy, pues me da error porque cuando llega a esa parte aun no ha capturado nada del link.
Quiero que el contenido cambie siempre en la única página ppal que es index.php.
A ver si me peudes dar alguna idea de como hacer esto, de esa forma o de otra.
Gracias de antemano.
Respuesta
No sé si he entendido bien el problema. El link me parece correcto.
Creo que te refieres a que en la página índice la primera vez que se entra no te devuelve lógicamente un valor en $_GET["page"].
Si es eso, la solución está en comprobar si la variable tiene valor o no. Así:
if (!isset($_GET["page"]) || $_GET["page"] == "")
  $page = 0;
else
  $page = $_GET["page"];

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero creoq se puede solucionar con que no pongas directamente el GET en tu link, sino que primero lo cheques con el isset para ver si existe y si es aso lo pones en una variable. Y si no exite a la var le das el valor de cero y así creo que podrías solucionarlo
Slau2