PHP página personal

Hola,
Acabo de iniciarme en PHP y estoy diseñando la web de un equipo de fútbol local.
La plantilla del equipo tiene unos 30 jugadores y quiero hacer página personalizada por cada jugador.
La pregunta es: ¿Qué debo usar para ello? ¿Bases de datos o simples arrays?
Lo que quiero es que haya una página estándar y según el jugador cliqueado salgan sus datos y su foto.
Por favor, detállame la explicación, no soy muy experto!
Muchas gracias
Respuesta
1
Para estos casos yo te recomiendo una base de datos... así, si llega un refuerzo al equipo no tendrías que entrar al código y agregarlo en tu arreglo, si no agregar un registro en tu BD.
Independientemente de que uses, si un arreglo o una base de datos cada jugador debe de tener un Identificador, el cual debe de ser diferente para cada jugador... Ahora bien, vas a tener dos páginas, general.php y detalle.php: en general.php vas a poner la lista de jugadores, con su foto si quieres; en detalle.php vas a tener los datos del jugador seleccionado en general.php
Hay muchas formas de hacerlo, pero vamos a poner la más fácil con links (si tienes dudas de como usar los links te recomiendo buscar el RFC de html, te recomiendo la version 4 de html que es la que se esta usando)...
Esto va en la plantilla general
$consulta = mysql_query("select * from jugadores", $db);
while ($rs = mysql_fetch_array($consulta))
<span style="white-space: pre;"> </span>echo '<a href="detalle.php?id='.$rs['id'].'">'.$rs['nombre'].'</a>';