Products Extra Fields y PDF Datasheet

Hola Jordi.
Estoy montando una página con oscommerce. Es un catálogo porque he quitado el carrito. He instalado varias contribuciones, entre ellas Product Extra Fields y PDF datasheet. El caso es que llevo dos días intentando que el pdf me muestre los extra fields y no lo consigo. No se si estoy fallando en la consulta a la base de datos o en la presentación porque no me sale ningún mensaje de error. Me desplaza todo hacia abajo como si lo mostrara pero no lo muestra.
No se si estás familiarizado con estas contribuciones pero te agradecería que me indicases cómo harías la consulta y como lo volcarías al pdf.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
URL ?
La contribución no esta preparada para el product extra fields.
Hay que programarlo a mano, Lo siento.
Hola Jordi.
Creo que me entendiste mal. Yo ya tengo claro que hay que programarlo a mano y eso es lo que estoy intentando desde hace dos días. El problema es que estoy atascado y no se si fallo en la consulta o en la presentación. Hago una consulta a la base de datos products_extra_fields similar a la que se hace en product_info.php haciendo coincidir el product_id con el que se está usando para el pdf. Una vez tengo la consulta presento los datos en el pdf, para esto he mirado el manual de fpdf y creo que no es difícil. El tema es si se te ocurre como debería ser la consulta.
Agradezco que lo mires y si no se te ocurre nada pues no pasa nada, se agradece igualmente.
Saludos.
La consulta la tienes en enb la contribución misma, es copiar y pegar la consulta (que ya la tienes hecha) y comenzar a poner los datos en el fpdf ...
Eso es todo, pero es complicado si no sabes.