Aparecer otra pantalla al ingresar al sitio

Quisiera consultarte lo siguiente:
Necesito que al ingresar a mi sitio y se ejecute el index.php y se abrar paralelamnte se abra una ventanita la cual llamaría "publicidad.htm" donde estará una animación flash.
He intentado introduciendo en el código de index.php lo siguiente:
<body onLoad="window.open('publicidad.htm','','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=420,height=130')" >
Pero aun no logro que funcione.
Te informo que mi sitio esta basado en phpnuke (así que probé con index.php y footer.php del tema que tengo seleccionado para el sitio), además de php se muy poco y yo diría que solo lo básico.
Agradezco tu ayuda.
Un Abrazo!
Atentamente. Carlos Carmona
Los Angeles - Chile
Respuesta
Bien.. no tiene mucho que ver con PHP... a menos que quieras complicarte la vida usando "hedaders".
Teóricamente debería funcionar tal como lo haces... pero solo teóricamente, así que para que funcione siempre...
<HEAD>
..... lo que te apetezca poner
<TITLE.......
<SCRIPT LANGUAGE=Javascript>
window.open (.....)
</SCRIPT>
</HEAD>
Y se acabó el problema...
Ya que la ventana la quieres abrir cuando se cargue la página... dile al navegador que lo haga sin tener que ejecutar ningún evento... (onLoad)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El JavaScript lo veo correcto. No sé por qué no funciona. Puedes coger de ejemplo alguna página en Internet que abra una nueva ventana. Si quieres que por defecto abra index.php, eso se configura en httpd.conf. Habla con el administrador del servidor.
Suerte!