Anclaje

Hola quisiera saber si hay alguna manera de activar un anclaje de html, osea que cuando ocurrra un error se vaya a la parte de abajo que es en donde esta el formulario de ingreso de datos y no se quede arriba, que es lo normal cuando se carga otra vez la página.
Y así se vea el mensaje de error y no tener que poner este mensaje de error arriba, pues distorsiona la información que hay.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok los errores salen arriba porque e php los detecta cuando esta compilando tu código, recién allí ejecuta tu código, lo que podrías hacer es ignorar los errores eso se hace modigficando tu php.ini, algo así:
error_reporting = ~E_ALL
Así ya no te saldrá nada, aunque corres el peligro de no saber que algo malo esta pasando.
hola, gracias por responder, pero creo que no me e explicado bien, tengo los datos de un carrito , debajo de este tengo un formulario en el que ingresará los datos de destino del pedido, y claro si hubiese algún error en estos datos, como no escribir la dirección, pues le muestro un mensaje de error... <?php echo $error; ?>
Pero este mensaje se muestra sobre el formulario, y cuando se carga otra vez la página, se queda arriba y claro no se vè este mensaje de error, entonces yo quiero colocar un anclaje que cuando haya un error, se active el anclaje y así se vaya a la parte de abajo que es en donde esta el mensaje. Ojala me hayas entendido..
Gracias
Ok pero si utilizas:
<?php echo $error; ?>
En la parte que lo coloques allí saldrá, lo más probable es que este utilizando una tabla y si colocas esto sin las etiquetas de filas y columnas siempre se va a ir a la parte superior, pro eso debes de eponer:
<?php echo "<tr><td>$error</td></tr>"; ?>
asi siempre te saldra dentro de la tabla o junto a la fila que gustes, espero me comnetes como te fue o sino enviame un poco de codigo para ver que puede ser