Formulario

Hola quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi formulario. Resulta que yo tengo un formulario hecho en flash y que manda la orden a un archivo llamado formulario.php el caso es QUE TODO FUNCIONA BIEN.
Pero el problema que tengo es que cuando llega la informaicon a mi correo llega a los archivos no deseados del hotmail, díganme como puedo solucionar esto en mi archivo php.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una opcion es modificar el email con el que envias los datos por un dominio que tengas la certeza que no va a llegar como SPAM. Esto se hace cambiando el primero de los parametros de la funcion mail();