¿Seguridad del explorer?

Hola, soy un novato empezando en esto. He empezado a probar con los formularios, y cuando intento ejecutar alguna acción en un formulario del tipo FORM ACTION="LOQSEA.PHP", me sale una ventana que me da las opciones de abrir (el archivo php), guardar o cancelar, y no ejecuta nada. He probado con muchas opciones de seguridad del explorer pero no consigo que tire, ¿alguien sabe que tengo que modificar?
Gracias
Respuesta
Ese problema no es del explorer, es del server e indica que tu server no procesa php, por lo tanto es como si fuera cualquier archivo, y solo lo descarga.
Cualquier duda preguntame.
By Kasbeel.