Deshabilitar / habilitar campos

Necesitaría saber como se hace si elijo una opción de un campo lista (campo 1) en un formulario se deshabilite otro campo lista (campo 2)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es algo parecido la diferencia es que tenemos que hacer una función en javascript que lea la opción del campo list.
Es decir, en el head se hace la función + 0 - así
funciton campolist(list1){
switch(list1´){
case "Ventas":
list2.disable;
break;
case "Comprar"
list2.enable;
}
en el campo list1 colocas lo siguiente
<select onClik="Campolist(this)">
Listo, solo tiene que revisar la sintaxis ok.
Gracias por haberme respondido tan rapido. Lo voy a probar y te aviso
Al <select> adicionele la siguiente linea:
<select name="campo1" onChange="campo1.disable">
</select>
<select name="campo2">
</select>
Si no funciona tiene que elaborar una función en javascript que le agregue al campo dos el disable.