Ejecutar código almacenado en bd

¿Cómo puedo ejecutar código php que se encuentra en una base de datos? Quiero decir, si yo almaceno en una bd
<? Echo "hola"; ?>
Y lo recupero, el intérprete de php no me lo reconoce como un comando de php y me muestra en la págia Hola. A decir verdad, no me muestra nada. ¿Cuál es mi fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que lo que estas intentando hacer vulnera la seguridad de tu servidor, y no se puede hacer como lo estas haciendo.
Para poder ejecutar código php guardado en una BBDD necesitas seguir los siguientes pasos.
1.- Recuperar el código PHP
2.- Almacenarlo en una variable.
3.- Abrir un fichero temporal y escribir en el el codigo php;
4.- Incluir el fichero temporal creado en tu fichero.
Ya esta. :)