Php y Oracle

Hola experto, mi pregunta es como puedo hacer una conexión a una base de datos oracle desde php, esto teniendo en cuenta que la base de datos esta en un servidor Win Nt y la página web esta en un servidor linux aparte, desde el servidor linux le podemos hacer ping al NT, lo cual pensamos que ya se pueden comunicar.
PD: espero que esta conexión se pueda hacer utilizando la Dir IP del Nt.
Muchísimas gracias por la información que me pueda Brindar.
Desde colombia, Hozkar
www.uniboyaca.edu.co
Respuesta
Hi,
Mira, he estado buscando y la configuración para conexiones externas al servidor se hacen a trvez de un archivo TNSNAMES. ORA
Pero pienso que si utilizas la función ocilogon($user, $pass, $db) podes usar el nombre de usuario de la forma [email protected] y de aquí se sacaría la Dir. IP.
Sino podes investigar lo del archivo TNSNAMES. ORA.
Nahuel..