Glosarios

¿Qué herramienta puedo usar para elaborar un glosario?
Gracias
Respuesta
Un glosario es una especie de diccionario con palabras especificas de un tema y su significado.
La cuestión es como quieres implementar dicho glosario y sobre todo, como vas a crearlo.
Hombre, yo usaría php y una base de datos para almacenar el glosario y utilizaría las funciones de expresiones regulares de php para sustituir en cada página web las palabras incluidas en el glosario por un enlace a dicho glosario.
Naturalmente, estamos hablando de entorno Web. Para un entorno Windows, utilizaría un programa de los que construyen ayudas.
Si necesitas más información, dame más detalles de tu proyecto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
<%=Texto%>
Pues se te haría muy fácil utilizando php y una base de datos, claro que también depende mucho que tan extenso quieras que sea tú glosario :) si deseas algo más solo avisa...
Respuesta
-1
No conozco ninguna herramienta que lo haga de forma automática... si es lo que quieres.
Yo usaría el word, y hacerlo a mano. Lo siento pero no se me ocurre otra cosa.