Sobre correo electrónico

Hola, lo que pasa es que tengo un servidor de correos electrónicos, y los usuarios me hen venido pidiendo que a la hora de visualizar los correos, se pueda ver ademas de el remitente, la fecha y otros, el tamaño que tiene cada uno de estos. No se como hacer esto... El programa que uso es SquirrelMail y trabaja sobre linux slackware

5 respuestas

Respuesta
No tengo el dato; pero quizá te sirva lo siguiente:
http://www.squirrelmail.org/wiki/en_US/CustomizingSquirrelMail
Respuesta
¿Lo qué deseas es modificar las páginas de SquirrelMail?
¿Las has modificado ya o es la primera modificación?
¿Has leído la documentación por si acaso ya viene la información ahí?
Respuesta
Tendrías que ver las funciones que te brinda SquirrelMail ya que el conoce el tamaño de cada mail...
Por mi parte seguiré buscando una solución más concreta.
Respuesta
La verdad es que no tengo experiencia con esos Software que mencionas, pero en Outlook por ejemplo tu puedes elegir qué encabezados mostrar y cuáles no. Lamento no poder ayudarte.
Respuesta
Me disculpo, no conozco ese programa, linux si