Leer valores de Access de equipo local

Cordial saludo.
Quisiera leer unos valores de una base de datos access del equipo local al que entro a mi página php; ya que hay 2 equipos que facturan con una aplicación hecha en access97 y debo leer los valores de la factura entre otros para hacer unas operaciones con php y sqlserver; ¿Hay alguna manera de hacer esto?
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Respuesta
Creo que la respuesta a tu necesidad esta en el ODBC.
¿No tienes algún ejemplo?
¿Debo compartir la carpeta donde esta la Bd local?
No, ODBC es Open DataBase Conectivity de Microsoft, hay drivers para muchas bases de datos y hay versiones que corren en unix/linux.
La duda que tengo es:
1. Esta todo (access, y php/sqlserver)en el server o,
2. Tienes un server con php/sqlserver y una terminal aparte.
Si es el segundo caso podrías exportar las tablas access a archivos de texto delimitados e importarlos en el sqlserver por medio de scripts php, tengo un articulo sobre algo parecido a eso (pero con MySQL) en http://usuarios.lycos.es/llarensj/art1.html