Php

Hola experto sabes estoy aprendienbo PHP
Pero tengo un problema hice un código para subir archivos todo me funciona bien pero el problema que tengo es que
cuando subo los archivos el propietario del archivo es apache y los permisos son ejecutables.. Este es el código PHP
if ($img1_name != "") {
@copy ("$img1", "/var/www/html/hi-tech/images/$img1_name") or die ("couldnt
copy the file.");
} else {
die("no input file specified");
}
Como puedo hacer que después que se de upload a un archivo cambie el propietario y los permisos..
Espero tu respuesta experto.
Respuesta
Utiliza las funciones del sistema de archivos, a través de ellas tienes acceso a "chmod", "chown", "chgrp", etc. etc.
[] http://www.php.net/manual/es/ref.filesystem.php