Ordenar Alfabéticamente un Resultado de mysql

Tengo este código que baje de internet y funciona perfectamente...
<html>
<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "miid", "mi contraseña");
mysql_select_db("mydb", $link);
$result = mysql_query("SELECT gamename, gameid FROM games ORDER BY nombre", $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td><b>Nombre del Juego</b></td> \n";
echo "</tr> \n";
do {
echo "<tr> \n";
echo "<td>".$row["gamename"]."</td> \n";
echo "</tr> \n";
} while ($row = mysql_fetch_array($result));
} else {
echo "¡ La base de datos está vacia !";
}
?>
</body>
</html>
El problema es que me muestra el resultado en la forma que uno introduce los datos a la base de datos...
Mi pregunta es...
Como hago para que me los ordene en orden alfabético...
Si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo, pero por favor me modifican el código y lo ponen listo para usar please... ;)

1 respuesta

Respuesta
Revisa la sentencia SELECT. ¿Seguro es por el campo nombre por el que lo debes ordenar? Prueba a cambiar nombre por gamename.