Error para seleccionar base de datos

Estoy tratando de hacer una consulta a una base de datos en mySQL en mi servidor, es Unix y me activaron(supuestamente) las bases de datos en una carpeta llamada data. En la cual abrí una carpeta llamada artesanía, y dentro coloque la tabla llamada productos, son tres ficheros productos. MYI, productos. MYD, productos. Frm, Al tratar de ver la consulta me dice error en la selección de la base de datos. Pueden verlo en www.rosiris.com/consulta_base_datos.php .Lo he tratado de ver en mi maquina y funciona bien.
Los ficheros php son:
conex.php
<?php
function Conectarse()
{
if (!($link=mysql_connect("localhost","data","")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db("artesania",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}
?>
El otro fichero es: consulta_base_datos.php
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="3">Artículos de Artesanía</font></b>
<?php
include("conex.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from productos",$link);
?>
</div>
<table width="400" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tr>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Nombre</font></div>
</td>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Origen</font></div>
</td>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Descripción breve</font></div>
</td>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Foto</font></div>
</td>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Disponibilidad</font></div>
</td>
<td>
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Observaciones</font></div>
</td>
</tr>
<?php
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
printf("<tr><td> %s</td><td> %s&nbsp</td><td> %s&nbsp</td><td> %s&nbsp</td><td> %s&nbsp</td><td> %s&nbsp</td></tr>",$row["nombre"],$row["origen"],$row["descripcion_breve"],$row["foto_pequena"],$row["disponibilidad"],$row["observaciones"]);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);
?>
</table>
</html>
Si me pueden dar una ayudita se los agradecería, no se porque tengo el presentimiento que he subido mal la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
El error lo da aquí:
if (!mysql_select_db("artesania",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
Es decir, como bien habías supuesto no conecta con la base de datos, el código fuente de php es correcto así que debe de ser que la base de datos no esta bien subida
Hola, me podrías decir como subir correctamente la base datos, muchas gracias de antemano.
Si tienes alojado la web en algún servidor con soporte técnico, ellos te dirán mejor que yo todo lo que quieras, de hecho, te solucionaran el problema.