Problemas emule

Hola, me gustaría saber porque las películas que tengo descargando en el emule se pausan automáticamente.
Otro problema es que solamente añado el archivo a la descarga me salen más de 500 fuentes disponibles y al rato tengo 0(0).
¿Qué archivos crees que debería de compartir en más cantidad? Tengo prácticamente todo el disco duro compartido y he escuchado algo de que contra más compartas más rapido te descarga, pero no se si es que 800 y pico archivos que tengo ompartidos son pocos :s.
En definitiva, ¿qué debería hacer para que el emule me vaya "volando"?
Gracias por adelantado.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
El primer consejo es:
Estar siempre conectado a un solo servidor(razorback2),
compartir mp3, videos, NO COMPARTIR la carpeta windows o la carpeta temporal del emule.
Fíjate en la configuración que quizás se te este pausando por que quizá tengas la opción de bajar cierta cantidad de archivos, tené siempre la ultima version del emule en este caso la version "g".
Una vez que prendes el emule y te conectas a un servidor su taza de mejor transferencia siempre es después de 30 min prendido, solo si estas conectado a un solo servidor y si tienes alta ID(high ID).
Mi webpage
www.geocities.com/cinco_x
una web recomendada
www.tulocura.com
Respuesta
Bueno más o menos te diré lo que se yo que tampoco es mucho.
Eso dicen si, cunto más compartes más créditos te dan y más rapido descargas.
Pero por ejemplo tampoco se trata de compartilo todo pues lo que no se puede hacer es (por ejemplo) compartir una discografía completa en 100 archivos diferentes toda en canciones separadas, osea 100 canciones pues la linea se satura y la velocidad baja. Lo mejor es compartir archivos grandes como películas, o discografías completas en zip o rar (osea en un solo archivo. También date cuenta que todo aquello que tu te estas descargando, ala vez lo compartes, osea que si te estas bajando una peli de 700mg y ya tienes descargados 300, estos 300 ya los estas compartiendo.
Luego también si los archivos que te estas bajando y compartes son archivos bastante populares, osea que los quiere todo el mundo pues mejor que mejor, en cambio sin son archivos raros que no los quiere nadie pues te sera difícil conseguir créditos y que los demás compartan contigo.
Yo suelgo tener compartiendo más o menos unos 20gb continuamente contando ya con lo que me estoy bajando. ¿Para qué el emule baya rapido tienes que configurarlo bien y esto es difícil pero yo supondré que tienes windows xp y conexión adsl bale?
La verdad es que la mejor configuración es ya la que viene de serie con el asistente de configuración eligiendo la conexión que tu tengas, pero si quieres retocarle algo y estas compartiendo mucho cambiale las máximas fuentes por archivo a 500 y máximas conexiones a 1000.
Por otro lado te recomiendo el "emule camdelia" que utiliza también la red kad overnet que funciona bastante bien.
En cuanto alo de por que se pausan las pelis ellas solas, no lo se pero mira la configuración que seguro tiene su explicación( pon en español el emule y mira en options). Lo de las fuentes no estoy seguro puede que se trate del servidor que al cambiarlo ya no encuentre la fuentes. Y ya por otro lado y creo que lo más importante, cuanto más tiempo seguido este tu pc en funcionamiemto más rapido ira el emule, osea no lo enciendas y lo apagues todos los días, a ser posible ten el pc y el emule todo el mes día y noche conectados (A SER POSIBLE) es la mejor manera de conseguir créditos.