Insertar script en dreamweaver

Buenos días,
Soy nuevo en esto del Dreamweaver y me gustaría ir aprendiendo poco a poco. Bien, mi pregunta es la siguiente. Cuando encontramos un script que hace una función que nos puede ir bien en nuestro proyecto, como tengo que insertarlo? Yo estoy haciendo el proyecto con asp pero si el script es en html, puedo introducirle el código? No se a ver si me podéis sacar de la duda de como aprovechar los scripts que se publican por internet y como hacerlos servir en nuestro proyecto.
Gracias.
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
En teoría JavaScript puedes usarlo en cualquier tipo de pagina web.
Aquí un breve resumen