¿Cómo centrar animación flash?

Hola, tengo un swf de 1018 x 438 pixels y quiero que quede justo en el medio del navegador, pero no se como centrarla en dreamweaver para que quede fijo. Ademas, ¿se puede quedar fijo en cualquiera? Por ejemplo, porbe con netscape y me mueve el swf para arriba.
Bueno gracias y saludos!
Respuesta
Bueno lo que más utilizo para estos casos es una capa o layer y dentro de esta pongo mi animación y la centro a donde quiera! Y el navegador respeta su intentar!