Conexión sybase 12.5 con dreamweaver MX 2004

Hola Amesia2003, necesito conectarme a base de datos Sybase 12.5 con Dreamweaver MX2004 estuve probando con coldfusion y no me resulta, que me sugieres, necesito ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas cion windows, lo que puedes hacer es crear un DSN de sistema para esa base de datos.
Debes acceder al panel de control de ODBC, que encontraras en "Panel de Control | Herramientas Avanzadas". Luego, sólo debes llamar a esa DSN en tu conexión de Dreamweaver. Es más fácil que crear una cadena personalizada de sybase, que quizás no conoces.
Por supuesto presupongo que posees un driver de conexión a Sybase en ese windows. Cuando instalas sybase, se instala el driver.