Ocultamiento de ruta

Hola, supongamos que tengo la página http://www.yo.com y que dentro de mi sitio tengo la página humor.html, ok, si yo quiero acceder a la página humor.html, en mi barra de direcciones aparece: ¿http://www.yo.com/humor.html
verdad? ¿Cómo hago para que no me aparezca esa ruta? Es decir, solamente quiero que me aparezca http://www.yo.com TODO EL TIEMPO, sin importar en que página del sitio este.
¿Alguna idea amigo?

3 respuestas

Respuesta
Lo que quieres hacer se llama cloak url, que significa disimular un dominio, que yo sepa no lo puedes hacer tu mismo metiendo un código, si no que es el host el que te da la opción de hacerlo. Si ya tienes el dominio comprado con un host puedes mirar en el panel de control si te lo permite, si aun no lo has comprado, puedes hacerlo en sitios de redireccionamiento de páginas. Tu compras o si ya lo tienes lo transfieres, el dominio en un servicio de redireccionamiento, por ejemplo www.redirection.net que te cuesta 15$ con infinitos emails, y te redireccionan la url al host donde tengas alojada la página. Aquí tendrás la opción cloak url donde ocurre esto, en la barra de direcciones siempre aparecerá www.yo.com y no la ruta. También puedes poner los subdominios que quieras también con cloak url.
Bueno, y si ya tienes el dominio y el host no te lo permite, pues se me ocurre una forma de hacerlo para engañar a la url y es, le metes en la página index un marco, si no quieres que se vea pues lo haces muy pequeñito en uno de los lados o abajo, para que no se aprecie, entonces esa página con los dos marcos, el que hemos metido pequeño y en el que estará la página real, le llamamos index.htm y a la que era index pues home.htm por ejemplo. Entonces a partir de ahí todas las páginas que se abran se abrirán en el marco donde estaba home, pero como el conjunto se llama index y es al que entra automáticamente cuando metemos www.yo.com pues nunca cambiará la dirección en la barra de direcciones.
Espero que te sea útil alguna de estas opciones. El cloak url es un Dynamic DNS por si quieres buscar otras opciones, pero yo la verdad nunca lo he encontrado para hacerlo uno mismo.
Respuesta
Normalmente para eso se acostumbra a usar marcos ( frames ) 2 horizontales, uno superior y uno inferior ( el principal ) y al superior le das por ejemplo 1px de alto. Suerte.
Respuesta
Me remito a los ejemplos...
Este ejemplo lo he hecho con la ayuda de DreamWeaver:
************************
<html>
<head>
<title>Mi Sitio</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_displayStatusMsg(msgStr) { //v1.0
status=msgStr;
document.MM_returnValue = true;
}
//-->
</script>
</head>
<body onLoad="MM_displayStatusMsg('YO.COM');return document.MM_returnValue">
Hola Este es un vinculo a <a href="mischistes.htm" onClick="MM_displayStatusMsg('YO.COM');return document.MM_returnValue" onMouseOver="MM_displayStatusMsg('YO.COM');return document.MM_returnValue">MIS
MEJORES CHISTES</a>
</body>
</html>
**************************
Te recomiendo que pegues el texto que esta entre los asteriscos y lo pruebes...
Cualquier duda puedes volver a consultarme.
Bye