Capas

Como se puede hacer pa tener una página en la que tenga varios enlaces de fotos ejemplo:
Foto1 Foto2 Foto3
¿Al hacer click en los enlaces aparezca la foto en una capa o una celda lo que sea mejor como se hacen este tipo de enlaces? ¿
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Échale un vistazo al panel de Comportamientos de Javascript. Puedes hacerlo, por ejemplo, de esta manera:
1 - Cargas todas las imágenes en la página, cada una en una capa. Inicialmente, todas las capas están ocultas.
2 - Para que la carga de imágenes sea rápida, debes crear un evento de precarga de imágenes con la carga de la página.
3 - Al hacer click sobre un enlace, debes crear un evento "onClick" en el que se muestre como visible la capa que contiene la imagen deseada, y que se oculten todas las demás capas (para evitar que se acumulen).
4 - Posibilidad de filigranas. Esto lo puedes desarrollar con líneas de tiempo, haciendo, por ejemplo, que cuando se muestre la capa, lo haga en forma de cortinilla, etc. Es muy vistoso.