Grabar en CD mi sitio

Hola: tengo que mostrarle a un cliente la página, copie absolutamente todos los archivos de mi sitio en el rígido a un cd, y cuando abro las páginas en otra compu se pierden los links.
En la mía no, y lo probé en 2 maquinas distintas y ocurrió lo mismo.
Desde ya gracias, Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente debería de funcionar por si solo a no se que los links estén mal puestos, para navegar pr el propio sitio los links no pueden contener http://www/
Si la página esta en la carpeta raíz el link ha de ser así: página.htm
si el link esta dentro de una carpeta desde la página de donde se linkea ha de ser así: /página.htm
o si esta la página donde esta el link dentro de na carpeta y la página a donde se quiere llegar esat en la carpeta raíz es ../página.htm
has de ir jugando con eso