Fechas

1- Cómo coloco un fechador que se actualice en mi página, no lo hace, se queda estática, aunque le doy la instrucción que se actualice.
2-Cuál es el código que debo emplear para colocar una linea divisoria en el comienzo o final de la página, que es rotativo de un lado a otro creo que se llama una persiana.
3-Que programa me recomienda para hacer un fondo para el nombre de la página.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La fecha puedes ponerla en flash que puedes buscar en www.flashkit.com o busca una en java aunque te sera más sencillo una en flash y seguro que ue te funcionara,
Lo que has de poner para que te dibuje una linea es: <hr> simplemente y te aconsejo para hacer gráficos el photoshp, la ultima version la CS