Problemas con los fondos de celdas

¿Cuáles pueden ser las razones por las que, en mi site, haya celdas en tablas de alguna página que muestran un relleno o imagen de fondo y otras celdas en otras tablas de otra página del mismo site no muestre dicho fondo o dichas imágenes?
Uso Dreamweaver 3.0

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que si las caldas no contienen ningún tipo de información no toma las propiedades de la misma, si por ejemplo rellenas las celdas con valores de una base de datos, las celdas que están vacioas no tienen formato, se resuelve reemplazando el valor nulo por algún símbolo como por ejemplo -
Nos vemos
Perdona, pero creo que no es el caso. Las celdas a las que me refiero sí tienen información. Para ser más concreto:
En www.ridersdigital.com puedes ver unas celdas rellenadas con un fondo de líneas azules y negras. En www.ridersdigital.com/tienda.htm la celda donde figura el titulo Nuestra Tienda también tiene ése fondo de rayas, el mismo archivo, pero no se ve. Ese es el problema.
Mandame el código a [email protected] que lo arreglo
Nos vemos