Página

Hola:
Estoy desarrollando una página en Dreamweaver, como parte de la página esta en realizar un modulo de contáctenos en el cual cuando el cliente haga click en el se despliegue una ventana parecida a esta en la cual pueda escribir sus comentarios y enviarlo a un correo determinado. No quiero hacerlo con hipervínculo al correo sino que la ventana sea parte de la misma página
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacerlo tranquilamente con capas, incluir tu formulario dentro de una capa, y a través de los comportamientos de dream, mostrarla u ocultarla (mostrar/ocultar capa).
Sobre la forma de envío es otro tema. Podes enviar los datos a través de una casilla de correo o procesarlos con php, asp, cgi, u otro similar. Cualquier consulta que tengas me avisas. Si quieres ver la forma de hacer un form con dream y php ingresa a http://www.2studio.com.ar/clasesabiertas-forms.php
Te mando saludos. Germán Mudry.