Comprobar accesibilidad en páginas

Hola:
Tengo una página Web de un colegio ya realizada y resulta que el portal de educamadrid obliga a que los sitios Web cumplan las normas de accesibilidad (discapacitados... Etc...)
Tengo Dreamweaver MX y me gustaría saber ¿cómo compruebo que el sitio Web realizado cumple con las normas de accesibilidad?, según me han comentado desde esta versión hay opciones para este tema.
¿Y en caso que se realice un sitio nuevo cómo compruebo el nivel de accesibilidad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por defecto el dream hace todas las páginas con todas las accesibilidades activadas. Si quieres desactivar algo, abres la página en dream vas al menu sitio>informes eliges si quieres toda la carpeta, todo el sitio o solo la página actual, en infromes de html marcas Accesibilidad y le das al botón de Configuración de informe y ahí activas y desactvas lo que te de la gana.
Como ves no hace falta que lo hagas desde el principio, sino lo puedes hacer cuando quieras, incluso cuando ya has creado todas las páginas del sitio.