Pequeña pega

Hola, majos
Veréis, quisiera saber cómo darle borde a una imagen Y DAR COLOR A ESE BORDE. Uso Dreamweaver 3.0
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para darle un borde a una imagen y que ese borde sea del color que quieras, es necesario que la imagen tenga un enlace. En el caso de que esa imagen si que tenga enlace lo que deberás hacer es:
- Seleccionar la imagen
- En la paleta de propiedades, poner el grosor del borde en el casillero "borde".
- Después deberás crear un estilo css, desde la ventana estilos css.
- Una vez creado el estilo, seleccionas la imagen y señalas el estilo de la ventana "estilos".
Si quieres un consejo, es mucho menos complicado darle el borde a la imagen en cualquier editor de imágenes, ;-)
Si te interesa dreamweaver y quieres aprender, aquí tienes la dirección de mi página: http://www.dreamweavering.cjb.net En ella hay tutoriales, manuales, y muchas cosas más relacionadas con dreamweaver
Cierto. El problema es que, tanto si he creado una hoja de estilos como si he atribuido color a los enlaces desde la hoja Propiedades de Página el borde me sale del color del enlace. Es decir, que no puedo darle distinto color a los bordes dentro de una misma página.
Si que se puede, ya que con dreamweaver se pueden crear tantos estilos css diferentes como se quieran. Siempre y cuando esos estilos no estén incrustados en el código, sino que sean estilos externos (llamadas a archivos css diferentes)
Prueba a crear varios estilos externos.