Pregunta sobre menus java script y frames

Hola. Espero me puedas ayudar en esta que me tiene de un..
EL problema: el diseño de la página debe tener dos frames verticales uno de menús y el otro de contenido. Lastimosamente el contenido de algunos items del menu son largos por lo que el menu desplegable aparece recortada, ¿cómo puedo lograr que el menu llegue a abarcar o sobreponerse al frame de contenido?
Muchas pero muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más sencillo seria utilizar layers con los cuales puedes redimensionar tamaño a tu conveniencia.