Frames

Hola experto, tengo un problemita con los marcos, mira estoy desarrollando una web en Dreamweaver mx, hago uso de un frame de 2 columnas, el top tengo botones al hacer clic en un botón esta llama a un página que contiene 2 marcos (2 columnas), esta se abre en el main frame, la estoy haciendo utilizando tablas en la pra columna la tabla lo alineo a la derecha y la segunda columna lo alineo a la izquierda, estoy lo estoy haciendo en la resolución 1024*768, y se ve bien, pero cuando voy a la resolución 800*600, la columna de a izquierda desaparece ¿a qué se debe eso? Y ni siquiera hay barra de desplazamiento... Cualquier ayuda estaré sumamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner barras de desplazamiento tienes que modificar en el código del frame éste parámetro
scrolling="NO" por scrolling="YES"
Dentro de la etiqueta <frame> deseado dentro del <frameset> principal
¿Y creo que te he entendido que dentro de un marco alineas una tabla a la izquierda? Los marcos verticales muestran las páginas de derecha a izquierda. Si alineas tu tabla a la izquierda es posible que no pueda mostrártela si no usas barras de desplazamiento.