Frames

Hola que tal muchas gracias de antemano, yo estoy comenzando en este rollo de las web y bueno como es logíco estoy con html, antes lo hacia en block de notas pero ahora he estado haciéndolo en dramweaber mx 2004, mi preguntas son las siguientes:
1.-De que manera se pueden establecer en una web digamos "index.html" los frames.
2.-¿En una tabla se puede establecer el color de una celda?
De antemano muchas gracias
p.d. Espero haberme dado a entender

1 Respuesta

Respuesta
1 al hacer los frames, que no te recomiendo usarlos, dreamweaver te crea ya un fichero que contiene la el frameset, y los html que van en cada parte del frame. Eso lo puedes hacer con el block de notas y verlo en dreamweaver, que es algo lioso hacerlo con el programa.
2 si, en propiedades veras que ahí puedes poner el color.