Barra inferior

En muchas webs, he visto que en la barra inferior izquierda del navegador, donde aparece ABRIENDO SITIO WEB, DESCARGANDO..., aparece un texto personalizado, y en movimiento, así como la hora y la fecha. Mi pregunta es que cómo puedo hacer esto.
Gracias de antemano!
jesús

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo darte el código para cambiar el texto, para que se mueva no se, porque nunca tuve necesidad de usarlo.
¿Te sirve?
Muchas gracias de nuevo!
Este es el código pégalo dentro del tag Head
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_displayStatusMsg(msgStr) { //v1.0
status=msgStr;
document.MM_returnValue = true;
}
//-->
</script>
Y el body debe quedar asi
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_displayStatusMsg('Bienvenidos a mi pagina!!!');return document.MM_returnValue">
</body>