Error en login

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x86c Thread 0x5a4 DBC 0x22e565c Jet'.
Macromedia UltraDev .asp errors"
¿Alguien sabe que significa?
Es cuando intento loggear en una página

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el sistema operativo nt debes darle autorización a la gente de fuera (internet) permiso de lectura, ejecución si no te va mira ver si en las los campos de la tabla de la bd llevan espacios por ejemplo (id hola) mejor así (idhola)sin espacio yo creo que es la primera si tienes alguna duda soy jarir deja tu pregunta