Mostrar ocultar capa en netscape

Hola a todos. Estoy creando una web con dreamweaver y tendo un problema.
Estoy utilizando la opción de mostrar ocultra capas para mostrar un submenú de un boto´n. El problema es que con explorer se ve este efecto, pero con netscape no se ve y esto es un problema.
¿Alguien me puede decir cómo arreglar esto?
O alguna otra forma para que al poner el ratón encima de un botón, me muestre un submenú, es decir el mismo efecto que mostrar y ocultar capas, pero que sea efectivo también en netscape.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que hay ciertos puntos, en lo que es refiere al diseño web, que nos fastidia bastante a los diseñadores, como el tema que a ti t concierne, que es la incompatibilidad en ciertos aspectos entre netscape y explorer, ya que, como puedes ver, el netscape no acepta muy bien las capas(cuando las acepta) así que t recomendaría hacer un menu con javascript o algo así, que a mi no m han presentado nunca problemas. Un saludo ;D