Insert list menu

Hola nameone,
Mi problema es el siguiente:
Quiero hacer una lista con el nombre de distintas ciudades por medio de la opción insert list menu y que al seleccionar una ciudad en concreto salga justo al lado el número de teléfono correspondiente. Necesito sacarlo sin utilizar el jump menu, ni frames, ni base de datos y no consigo hacerlo de ninguna forma.
Por favor, ¿cómo puedo hacerlo de forma sencilla? Si puedes enviarme el script entero te lo agradecería pues me urge conseguir hacerlo, ya que me lo van a pedir en cualquier momento.
Gracias por todo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer que queda muy bien y es realmente sencillo, aunque te va a llevar un buen rato es hacer un efecto de mostrar ocultar capas.
Cada vez que el usuario pinche sobre una de las ciudades, que tendrás en una lista o en una tabla, hacer que se muestre una capa con el código.
Aunque vas a tener que incluir un montón de capas, no deberías preocuparte porque solo van a contener texto, y el tiempo de descarga de los datos desde la web, va a ser realmente corto.
Debes para ello, crear capas con los códigos escritos dentro, correspondientes a cada una de las ciudades. A continuación, deberás hacer que todas las capas sean invisibles, (el ojo que aparece al lado de cada capa en el inspector de capas, sirve para eso.)
Una vez hecho esto, solo tendrás que ir dando a cada una de las opciones de la lista, la propiedad de MOSTRAR/OCULTAR CAPA,
Deberás de tener cuidado, porque cuando sea visible por ejemplo el código de una ciudad, al pulsar sobre otro, tendrás que hacer que todas las demás capas vuelvan a su condición de invisibles, para que así no se superpongan.
Espero que te haya servido de ayuda, porque realmente lo que es fácil es hacerlo con un jump menu. Pero si no quieres hacerlo así, pues esta es otra forma, más liosa, pero efectiva.