Ultradev con brinkster y 7host

Hola!
Quería que me dijeras si sabés como hacer para que funcionen las páginas que hago con UD y MSAcces con el tema de las conexiones a la base y el llamado a la base desde e ASP.
De manera local funcionan perfectamente pero al subirlas no para de tirar errores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, perdona la tardanza, pero he estado de vacaciones.
LAs conexiones a la base de datos en brinkster se deben hacer tal y como explican en brinkster, es decir, utilizando el server.mappath.
Ahora, para funcionar con ultradev, debes operar de la misma forma, aunque hay una pega: no puedes hacer referencia a un directorio superior mediante "../", que es la forma que tiene por defecto el UD de acceder al directorio connections. Debes hacer esto a mano, mediante una url completa.